Sobre Clínica CIR

Desde 2005 cuidando de ti

La Clínica Integral de Rehabilitación se funda en 2005 y desde 2008, nos encontramos en nuestra ubicación definitiva. Está compuesta por un equipo joven, donde además de la atención a la persona, se caracteriza por su constante inquietud de formación para el bienestar de los demás. Sin embargo, si desea saber quiénes somos, venga a conocernos, su opinión será la más importante, porque como decía Hipócrates en el año 435 A.C., continuamos con la antigua terapia manual, para contribuir con nuestro trabajo, al desarrollo del arte manual de curar.

Conoce las personas que forman nuestro equipo y nuestras instalaciones.

fisio

Instalaciones

Galería

Nuestro equipo humano

El corazón de nuestra clínica

Dr. Castilla Osorno

El Dr. Castilla Osorno, humanista y polifacético, hace sus estudios de Medicina en la Facultad de Sevilla, al tiempo que los de Magisterio en la Escuela de Magisterio de Huelva. Especialista en Cirugía General, Cirugía del Aparato Digestivo, Cirugía Pediátrica y Medicina del Trabajo, hace su Tesis Doctoral en Sevilla sobre “Estudio psicosociológico y de personalidad en el enfermo ulceroso de duodeno”, con Sobresaliente Cum Laude, con los profesores García Díaz y Alonso Fernández.

Es uno de los pioneros de la cirugía en Fuerteventura, en la Clínica Virgen de la Peña y a su regreso a Sevilla, es el primero en trabajar con Soft Laser en Cirugía y Aparato Locomotor y terapias con Laserpuntura, en 1.982.

Aficionado a la fotografía, en 1.985 entra en el mundo de la acuarela, con múltiples exposiciones individuales y colectivas, siendo socio fundador de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía.

drosonoro

Dr. Castilla Cubero

Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, obteniendo en el año 2008, el grado de Doctor en Medicina por la Universidad de Valladolid, con su trabajo de investigación sobre la Cirugía Sevillana en el siglo XVIII, con la calificación de Sobresaliente Cun Laude.

Desde su llegada a CIR, ha mantenido una intensa actividad científica, que ha compaginado sin problema con su actividad profesional.

Fue contratado por la Delegación de Cultura en el año 2008, para la Bienal de Flamenco de Sevilla y ser ponente del taller, Flamenco y Salud, donde se expusieron las diferentes lesiones que sufren los bailaores. Continuando con su labor de investigación sobre el flamenco, en el año 2011, publicó un artículo científico, titulado: “Aspectos generales sobre el dolor osteomuscular en el baile flamenco”.

Participó en el año 2009 en un estudio mundial sobre una nueva ortesis a nivel sacro, publicándose las experiencias de este estudio en la revista Life magazine International.

Ha recibido el Accesit al premio de la Real Academia de Sevilla, por su trabajo sobre el médico sevillano del siglo XVII Bartolomé Calero y Torres, exponiendo dicho trabajo en los salones de la Real Academia de Medicina de Sevilla.

Ha continuado con su formación en la medicina manual, participando en cursos internacionales con profesores tan importantes como el Dr. Maigne de Paris y el Dr. Berlinson de Dijon. Así mismo ha finalizado con éxito el Máster en Medicina Manual que organiza la Universidad Complutense de Madrid.

dr-castilla-cubero

Doña Mª Del Valle Castilla Cubero

Tras realizar la especialidad de Radiodiagnóstico, obtiene el título de Quiromasaje, continuando con la especialidad de Osteopatía y recibiendo el título en extensión del Programa Philippus, por el Centro Universitario Escorial María Cristina.

Posteriormente, realiza cursos de Reflexología podal y Reiki, así como adquiere experiencia en Vendaje Funcional y Kinepsio-tape, complementando su formación con Terapia Tradicional China y Auriculoterapia.

val

Dr. Murillo Martín

Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba, tras finalizar sus estudios emprendió con pasión su carrera en medicina estética. Tras trabajar varios años en una de las principales empresas del sector, decidió continuar su camino de modo independiente.

Trasladado a Sevilla, colabora con avalados cirujanos plásticos y especialistas del sector . En todo momento continúa con su formación, finalizando el Máster en Medicina Estética por la Universidad de Córdoba.

Médico especialista en dietas de aporte proteico Ysonut® y Pronokal®, ha participado en multitud de cursos y talleres, para seguir mejorando su práctica profesional. Entre otros, habilitación en prácticas avanzadas en Botox®, vectorización y tratamiento 3D del rostro, avances en medicina estética facial y corporal, aplicaciones para la celulitis, y manejo de multitud de materiales tales como Radiesse®, Ácido Hialurónico, Atlean®, Sculptra®, Aqualix®….

Ha sido ponente en la presentación en Latino América de innovaciones en ácido hialurónico y dieto terapia en Venezuela, así como participante en la 4ª edición del Máster en Anatomia y Envejecimiento Facial en la clínica Planas en Barcelona.

Actualmente, continúa trabajando en una nueva publicación sobre el tratamiento del Síndrome de Frey, en la Revista Latino Ibero Americana de Cirugía Plástica y Estética y en varios estudios de vanguardia en medicina estética.

dr

Doña Reyes Castilla Cubero

Anteriormente dedicada a la profesión de Relaciones Públicas y Protocolo en empresas de Eventos y Comunicación (Ibersponsor y Es-Cultura), gracias a un curso de Inteligencia Emocional, descubrí lo que me mueve día a día: el Coaching.

Impulsada por las ganas de aprender el manejo de las emociones y apoyar a las personas a conseguir sus objetivos, cursé estudios de Experto en Coaching Personal, avalados por ASESCO, Asociación Española de Coaching, y continué mi formación en Madrid con la Programación Neurolingüística o PNL y, actualmente, con el Coaching Sistémico.

Además de llevar a cabo sesiones de Coaching Personal, colaboro con la Escuela de Inteligencia Emocional y Coaching Ecúbica, impartiendo talleres a medida para empresas y organizaciones.

Me apasionan las emociones humanas y, sobre todo, apoyar a que las personas alcancen sus metas y contribuir a que seas feliz.

reyes-castilla-cubero2

Te atendemos por teléfono 954 384 523

Llámanos y te asesoramos sobre tu tratamiento o tu cita