Medicina Física y Rehabilitación

Dr. Castilla Cubero

Es la especialidad médica que trata de recuperar la función de cualquier estructura del cuerpo humano.

Tratamos a pacientes tanto con dolor agudo como crónico. Enfermedades del aparato locomotor, como cervicalgias, lumbalgias, tendinitis, fibromialgia o neuralgias. También a personas que han sufrido graves lesiones traumáticas, con fracturas múltiples o esguinces. Personas con enfermedades neurológicas que incluyen daño cerebral y otras que han sufrido un episodio de accidente cerebro vascular con hemiplejia y otras alteraciones neurológicas: lesiones medulares, esclerosis múltiple, secuelas de poliomielitis, parálisis faciales etc.

Alteraciones ortopédicas como la cifoescoliosis, malformaciones, pies planos o cavos, amputaciones. Enfermedades respiratorias como son la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, el asma.

Medicina Manual y Técnicas Osteopáticas

Dr. Castilla Cubero

La medicina manual es la parte de la medicina que aborda las alteraciones benignas del sistema musculoesquelético y su tratamiento, con el simple uso de técnicas manuales.

Éstas técnicas manuales, incluyen terapias tales como el masaje, las movilizaciones, las manipulaciones y terapias neuromusculares.

Se calcula que en EEUU se realizan al año más de 90 millones de manipulaciones, lo que da a entender la importancia de estas técnicas.

Medicina China y Acupuntura

Dr. Castilla Cubero

La Medicina China se ocupa de las personas como parte de la Naturaleza y como una integridad de alma y cuerpo, de manera que podemos analizar las causas de la enfermedad, desde este conjunto completo. Por eso decimos que "tratamos al paciente, no sólo a su enfermedad”.

En efecto, en medicina china no existen especialistas en partes del cuerpo, sino en técnicas: hay especialistas en masaje o en acupuntura, pero no especialistas de pulmón o de corazón. La acupuntura es la técnica tradicional china más llamativa para los occidentales, especialmente por sus amplísimas posibilidades de sanación y su curiosa forma de aplicación, llenando el cuerpo de agujas.

Probablemente, la medicina tradicional china, complementa a la medicina occidental, ahí donde a esta última le cuesta más llegar: trabajar en el manejo del dolor y en problemas emocionales como el estrés y la depresión sin medicamentos.

Medicina Estética y Antiaging

Dr. Murillo Martín

Combinamos las técnicas más novedosas con una amplia experiencia, para poner a su alcance, dentro de nuestra clínica, tratamientos como toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, rejuvenecimiento facial, bioplástia y tratamientos anticelulíticos y de adelgazamiento, combinando mesoterapia y dieta.

Siempre pensamos en la persona y si encontramos en nuestra relación con el paciente, estados ansiosos o angustiosos, tenemos presentes la posibilidad de combinar nuestro trabajo con otras técnicas terapéuticas de apoyo.

Medicina General y Nutrición

Doña Inés Martín Pila

Contamos con las últimas novedades en cuanto a apoyo nutricional se refiere, entre otras con dietas de aporte proteico, hipocalóricas, de la zona y seleccionando la que más se ajuste a las necesidades del paciente.

Coaching Personal

Doña Reyes Castilla Cubero

Es un proceso de entrenamiento personal, que se realiza a lo largo de un determinado período de tiempo y que tiene lugar entre un Coach y otra persona, para conseguir aquello que realmente se desea y que, sin embargo, no se sabe cómo hacerlo.

Te dará la oportunidad de descubrir todo tu potencial, para conseguir cualquier meta que te propongas, crecer, superar miedos, cambiar lo que no te funciona y darle el sentido a tu vida que siempre habías soñado.

"El Coaching cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser." Talane Miedaner.

Fisioterapia

Doña Marta Bosque Herrera

La ciencia que interviene cuando el ser humano pierde o altera la cinética o movimiento corporal, mediante el empleo de determinadas técnicas.

Vendaje Kinepsio-Tape

Doña Maria del Valle Castilla Cubero

El Kinepsio-Tape actúa sensorialmente, estimulando principalmente la función musculoesquelética y hemolinfática, sin producir limitación de movimiento.

Con ésta técnica aplicada en consulta, se reduce el tiempo de evolución del proceso que tratamos y se mejora la calidad de ésta recuperación.

Reflexología

Dr. Castilla Cubero

Generalmente aplicada en los pies, con el nombre de Reflexología podal, es la práctica de estimular determinados puntos en los pies, con el fin de conseguir un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, según cultura antigua de hace más de 4.000 años.

Reiki

Doña Maria del Valle Castilla Cubero

Todo es energía. Debido a nuestro estilo de vida estamos aislados de nuestra energía interior a consecuencia del estrés y al ritmo de vida diario. Esto ocasiona que a veces nuestros chakras estén bloqueados, como por ejemplo, el chakra emocional.

Con la ayuda del Reiki podemos desbloquear estas energías para que fluyan y armonicen nuestro cuerpo y nuestra mente.

El Reiki es una transferencia de energía curativa por imposición de manos. A través del Reiki, se canaliza la energía universal abriendo canales y centros energéticos llamados chakras.

El Reiki abre el canal para que la energía fluya a través de nosotros y se utilice de la forma más necesaria para la persona en ese momento. El Reiki ayuda al cuerpo para curarse dándole la vitalidad, equilibrio espiritual y la energía necesaria para recuperar la salud.

Accidentes de Tráfico

Dr. José Luis Castilla Cubero

Ante un accidente de tráfico, tienes derecho a recibir atención sanitaria en el centro que tú elijas; no estás obligado a acudir a la clínica que tu compañía de seguros te indique.

Acogidos al convenio UNESPA, en Clínica Cir atendemos lesiones por accidentes de tráfico, siempre durante el primer mes desde el accidente.

Nos encargamos de reclamar facturas y cualquier otra documentación a la compañía de seguros, para mayor comodidad de nuestros pacientes y también de sus letrados.

Y lo más importante, dándote la atención sanitaria Rehabilitadora y Fisioterapeútica que requieres, con la mejor calidad, porque lo importante para nosotros es tu salud y bienestar

Te atendemos por teléfono 954 384 523

Llámanos y te asesoramos sobre tu tratamiento o tu cita